lunes, 28 de noviembre de 2011

Jabones Navideños 2011

Todo Organico



Pack 1.- Depurativo. Etiqueta Azul.



 Este pack contiene tres jabones pensados para una piel con problemas de hidratacion, muy revelde y sin vida,. por sus propiedades depurativas el jabon de arcilla roja es un aliado ideal para combatir varices y desintoxicar nuestra piel, por sus propiedades antibacterianas el jabon de jugo de limon con oleato de camomilla es un aliado ideal para combatir una piel desordenada y aclarar la piel, por sus porpiedades antioxidantes el jabon de te verde es un aliado ideal antiestres y antioxidante ayudando a que nuestra piel equilibre su humectacion.

Este Pack contiene 3 jabones y tiene un valor de $ 5.000.





Pack 2.- Restaurador. Etiqueta Roja.




Este pack contiene tres jabones pensados para una piel con problemas de elasticidad, estrias y descamacion,. por sus propiedades hidratantes el jabon de leche de soya con lavanda es un aliado ideal para combatir la falta de elasticidad y la suavidad de la piel, por sus propiedades antioxidantes y humectantes el jabon de vino con alga fucus es un aliado ideal para combatir las arrugas y estrias de nuestra piel, por sus porpiedades tonificantes y restructurantes el jabon de propoleo y miel es un aliado ideal para combatir las arrugas, el estres y el cansancio, devolviendole vitalidad ayudando a que la piel reciba mayor cantidad de humectacion. 

Este Pack contiene 3 jabones y tiene un valor de $ 5.000.






Les deseo una Feliz Navidad junto a sus seres queridos,
besos y abrazos.



7 comentarios:

  1. Me encantan los moldes son muy finos. Enhorabuena por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Compatriota, cada jabón más perfecto, y bien especificado, muy lindo todo. Ya me comunicare con tigo cuando quiera comprar algunos aceites en Santiago que acá hay casi la nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Reko!! te dejo un saludo, podés pasar por mi blog que hay un premio para ti!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jabones .... Muy bellos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jabones .... Muy bellos

    ResponderEliminar